Click for Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, México Forecast

12 de diciembre de 2010

Cuestionario Unidad 2

Escribe la definición de PROGRAMA: Es una colección de instrucciones que indican a la computadora que debe hacer. Un programa se denomina software, por lo tanto , programa, software e instrucción son sinónimos.
Escribe la definición de PROGRAMA FUENTE: Instrucción escrita por el programador en un lenguaje de programación para plantear al computador el proceso que debe ejecutar.
Escribe la definición de PROGRAMA OBJETO: Instrucciones en lenguaje maquina producida por el computador.
Escribe la definición de MEMORIA RAM: ( RADOM ACCESS MEMORY ), memoria de acceso aleatorio cuyo contenido permanecerá presente mientras el computador permanezca encendido.
Escribe la definición de MEMORIA ROM: Memoria de solo lectura. Chip de memoria que solo almacena permanentemente instrucciones y datos de los fabricantes.
Escribe la definición de REGISTRO: Es un grupo de campos relacionados que se usan para almacenar datos acerca de un tema ( registro maestro ) ó actividad ( registro de transacción ).
Escribe la definición de PSEUDOCODIGO: Herramienta de análisis de programación. Versiones falsificadas y abreviadas de las actuales instrucciones de computadora que son escritas en lenguaje ordinario natural.


Menciona 5 dispositivos de la unidad de sistema:
1. La Unidad Central de Procesamiento o procesador
2. La memoria central o RAM
3. La unidad de disco duro
4. La unidad de disco floppy
5. La unidad de CD-ROM


¿Que es un icono en Windows? Es una representación gráfica de un elemento del sistema operativo. Existen iconos para representar los archivos, documentos, aplicaciones, carpetas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario